Beats
Divisas:


LE Joyero 2 niveles, caja de almacenamiento multiusos de cuero de estilo europeo, anillo simple, joyería, caja de collar,B B07DDBK1BZ

€89.57  €30.87
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07DDBK1BZ
  • 639 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • FUNCIÓN MÚLTIPLE --- Colección de anillos, collares, pulseras, aretes, pendientes, horquillas, gemelos, etc.
  • PERFECTO PARA VIAJAR --- Diseño compacto con 2 capas, tamaño pequeño para poner en su bolso. Perfecto para viajes, viajes, viajes de fin de semana o viajes de negocios.
  • GIFT CHOICE --- Diseño simple y compacto con una perspectiva elegante. Un gran regalo para madre, novia, esposa, hija, compañeros de clase, colega, amigos, etc. También el mejor regalo de Navidad de San Valentín, Cumpleaños, Día de la Madre para ella.
  • CUMPLIR CON LAS NECESIDADES DIFERENTES --- Dos divisores removibles para satisfacer diferentes necesidades. La tapa y la base son sólidas, bien construidas y robustas. Mantén bien organizadas todas tus joyas queridas.
  • DIMENSIÓN --- 21 cm (L) x 14.5 cm (W) x 7.5 cm (H) cuando está cerrado. Por favor, confirme el tamaño antes de comprar. Material de la superficie: cuero de imitación ambiental, Nota: no incluya joyas.


Descripción del producto

Color:B

descripción:
El joyero se ve elegante, de diseño clásico y estilo atemporal. Utiliza un diseño de 2 niveles con múltiples funciones. Se puede usar para collares, pendientes, incluso cuando se viaja. Fácil de cargar. Cubra con espejos y cerraduras de muelles para mantener los artículos seguros y limpios. Los joyeros que son fáciles de limpiar y mantener deben ser esenciales para todos los entusiastas de la joyería.
Nota: Este artículo no contiene joyas.
Notas de cuidado diario:
Por favor guárdelo en un lugar donde haya circulación de aire.
Por favor, evite la luz solar directa.
Si la superficie está húmeda, retire inmediatamente el agua superficial con las manos o el paño y seque en un lugar fresco y seco.
Use un trapo para limpiar las manchas u otras trazas para evitar la penetración de humedad.
Utilice una pequeña cantidad de solución de cuidado regularmente para que tenga un brillo reproducible. Una vez que la solución de cuidado penetre en el cuero, limpie la superficie del cuero.
Almacene en un lugar bien ventilado con una temperatura de 10 a 40 grados.
No presione durante el almacenamiento para evitar la deformación.
Por favor no almacene ácido y otras sustancias químicas.



Información de producto

Color: B Detalles técnicos
MarcaLE Joyero
Número de modelo6464932362003
ColorB